Tipología de Proyectos en base a los tipos de Documentos

Grandes Formatos
Material Fotográfico
Material Encuadernado
Expedientes
Álbumes Virtuales

En una primera instancia podemos dividir el material fotográfico en opaco (fotografía, etc.) y transparente (negativos, diapositivas, vidrios, pares estereoscópicos, etc.). La tipología que presenta las dificultades es sin duda los materiales transparentes, puesto que son más proclives a las degradaciones de sus emulsiones por el paso del tiempo, lo cual genera manchas, zonas veladas, mientras otras puede quedar obscurecidas, etc.. De otra parte, los bordes se degradan fácilmente y su recorte automático puede presentar grandes dificultades.

Nuestro Departamento de I+D ha desarrollado, y sigue mejorando, una suite de algoritmos capaces de superar todas estas patologías. Por ejemplo, para las zonas veladas u obscurecidas, aplicamos técnicas de HDR vía cuádruple exposición, así como técnicas de aprovechamiento dinámico del rango de una sola exposición.
Disponemos de métodos de atenuación de manchas, recorte automático de los bordes sin información, atenuación de componentes espuriamente dominantes debidas a la degradación de color (viraje a sepias o violetas), etc..
Superando así cualquier dificultad o patología que puedan presentar los documentos originales.