Tipología de Proyectos en base a los tipos de Documentos

Grandes Formatos
Material Fotográfico
Material Encuadernado
Expedientes
Álbumes Virtuales

Formado básicamente por hojas sueltas o pequeñas agrupaciones, distinguiremos los casos de expedientes administrativos, expedientes de obras, patentes y marcas, así como archivos personales, etc..

En estos casos, es la multiplicidad de formatos – desde boletos hasta planos – y su estado de conservación – hongos humedades, parásitos, etc. -, las mayores dificultades que presenta esta categoría de documentos. Las unas obligan al uso de distintos formatos de distintos escáneres en una misma estación de trabajo, mientras que las otras obligan a tratamientos muy especiales tanto para la protección del personal como el aseguramiento de la calidad.

En el caso de los expedientes administrativos, es muy frecuente que la digitalización deba ser certificada. Nuestra metodología asegura que ningún hacker externo, ni tan siquiera nuestros propios operadores, pueden tergiversar la fidelidad de las imágenes resultantes respecto de los originales digitalizados. Aseguramiento éste que va mucho más allá de las metodologías admitidas al uso.