Adhoc ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad según norma ISO 9001:2015, comprometiéndose a mantener y mejorar dicho sistema, actuando con las siguientes directrices:

1.- El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con los clientes u otras partes interesadas.
2.- Selección del personal, proveedores y subcontratistas en función de los criterios establecidos en el sistema de gestión, legales y de cada cliente.
3.- Compromiso de satisfacción del cliente.
4.- El mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
5.- El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua del Sistema de Gestión, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros clientes, así como de los objetivos del sistema.
6.- Detección y evaluación periódica de riesgos y oportunidades, en especial los relacionados con las partes interesadas.
7.- La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa en el Sistema de Gestión.
8.- Compromiso de Información a partes interesadas.
9.- La Dirección se compromete a provisionar los recursos necesarios para alcanzar los objetivos del Sistema de Gestión, su eficacia, su eficiencia y la mejora continua.

En Barcelona, a 22 de julio de 2021

 

Francesc Fabregat
ADHOC SYNECTIC SYSTEMS, S.A.